Funglode presentó el Diccionario cultural dominicano

Funglode 

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y la Editorial Funglode presentaron, el lunes 9 de octubre, el Diccionario cultural dominicano, del escritor y cineasta Jimmy Sierra, con la colaboración de Reynaldo Disla, Héctor Martínez, Carlos José Peña y León Félix Batista.

En el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña convergieron escritores, pintores, músicos, actores, historiadores, intelectuales, poetas, y público en general, quienes fueron protagonistas de una interacción entre panelistas y audiencia.

El expresidente de la República y presidente de Funglode, Dr. Leonel Fernández, prologuista del libro, encabezó el panel junto a Sierra, Martínez y Batista. Entre los asistentes que elogiaron la obra y hablaron de su relación con la cultura están: el escritor Marcio Veloz Maggiolo, el historiador Frank Moya Pons, el escritor Bernardo Vega, el maestro Julio de Windt, el poeta Alexis Gómez Rosa, el escritor Mateo Morrison y el historiador Roberto Cassá.

Leer más en funglode.org

También podría interesarle

De un lugar

10/11/2017 | María José Rincón (Diario Libre, República Dominicana) Los que estudian las lenguas no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com