Un popi muelú en Roma

12/9/2025 | María José Rincón (Diario Libre, República Dominicana)

Me confieso una apasionada de los clásicos literarios. Asumo que esta confesión me aleja de lo que está de moda, hoy que tantas veces oímos denostar el canon literario y abogar por el anticanon.

Los clásicos tienen una extraordinaria capacidad para sorprendernos. Y esa capacidad es tan intensa que no se desvae por más veces que los leamos. Cada relectura es una nueva experiencia.

Los clásicos renacen en todo su esplendor siempre que volvemos a ellos; especialmente si lo hacemos con curiosidad y sin miedo, como, por otra parte, debemos entregarnos a cualquier lectura.

Más en diariolibre.com

COMPARTE

También podría interesarle

¿Se debe decir ‘un orangután’ o ‘una orangutana’?

12/9/2025 | Piedad Villavicencio Bellolio (El Universo, Ecuador) La escritura de los sustantivos epicenos es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com