La expresión a veces, y no en veces, es la que se recomienda utilizar en contextos cultos y formales con el sentido de ‘en algunas ocasiones’.
No obstante, en los medios de comunicación aparece con frecuencia la forma coloquial en veces, como se observa en los siguientes ejemplos: «El colectivo indicó que hasta el momento solo han recibido respuestas tímidas y difusas, en veces hasta contradictorias», «Los gobiernos de coalición que integren partidos de signos ideológicos y políticos diferentes, y en veces contrarios…» o «En veces ha sido frenado y perseguido como delito y otras veces permitido y hasta incentivado como actividad comercial».
El Diccionario panhispánico de dudas desaconseja el uso en el habla culta de la fórmula en veces, en lugar de a veces, propio del habla popular de algunos países americanos. Por lo tanto, cuando se trata de artículos periodísticos es preferible el uso de a veces.
Teniendo esto en cuenta, en los ejemplos citados lo más apropiado habría sido escribir «El colectivo indicó que hasta el momento solo han recibido respuestas tímidas y difusas, a veces hasta contradictorias», «Los gobiernos de coalición que integren partidos de signos ideológicos y políticos diferentes, y a veces contrarios…» y «A veces ha sido frenado y perseguido como delito y otras veces permitido y hasta incentivado como actividad comercial».