Danilo entrega premio al periodista Huchi Lora

9/12/2016 | Viviano de León (Listín Diario, República Dominicana)

El presidente Danilo Medina entregó ayer  al periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) el Premio Nacional de Periodismo 2016 en reconocimiento de sus 50 años de ejercicio profesional en defensa de las libertades públicas y de los derechos de los ciudadanos.

La ceremonia se  efectuó en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el Presidente de la República estuvo acompañado de la vicepresidenta Margarita  Cedeño, de los ministros de Educación, Andrés Navarro; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, y de Cultura, Pedro Vergés, así como del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León y el empresario José Luis Corripio (Pepín).

El Premio Nacional de Periodismo es otorgado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y la selección del ganador es decisión de un jurado integrado por destacadas personalidades de la comunicación. Fue instituido por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto 74-94, del 28 de marzo de 1994.

Leer más en listindiario.com

 

COMPARTE

También podría interesarle

Publicada la «Crónica de la lengua española 2023-2024»

12/7/2024 | Real Academia Española (RAE) […] La Crónica de la lengua española 2023-2024 recoge las principales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com