La ANLE inaugura su biblioteca digital para el público

12/6/2020 | Asale

La Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE) abrió al público su biblioteca digital el pasado 2 de junio de 2020. En ella, se pueden consultar todo tipo de publicaciones: ensayos, obras de creación, discursos académicos y un amplio material referente a la lengua española y la cultura hispánica.

Impulsada por su permanente vocación de dar servicio a los millones de hispanohablantes y a los muchos estudiosos del idioma español y, sobre todo, en medio del aislamiento ciudadano provocado por la pandemia mundial y, en particular, por el efecto de esta crisis sanitaria en la ciudad de Nueva York, la ANLE pone su biblioteca digital al servicio de cualquier usuario interesado en la amplia y variada producción de su programa editorial, integrado por diversas colecciones y publicaciones periódicas.

En ella podrán consultar el Boletín de la ANLE (BANLE), la Revista de la ANLE (RANLE), la revista Glosas y el Boletín Informativo (BIANLE), que llevan su voz a un amplio público a nivel internacional.

COMPARTE

También podría interesarle

De palabra en palabra: comiquería, conuquismo

3/7/2020 | Roberto Guzmán (Academia Dominicana de la Lengua) COMIQUERÍA “. . .al decir esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com