El inglés se traga nuestra lengua

30/6/2017 | Heddel Cordero (Listín Diario, República Dominicana)

De un tiempo a esta parte, los términos que prevalecen en la mercadotecnia y la publicidad de nuestro país, son de origen inglés.

Hay una presencia apabullante de anglicismos en el léxico de estos profesionales.

El inglés se está tragando nuestra lengua y el fenómeno se ha venido expresando con la complicidad de los que navegamos en esta industria y envanecidos con el sonido exótico de muchos términos, traicionamos nuestra lengua y nuestro origen, arrastrados por la modernidad y el snob.

Leer más en listindiario.com

COMPARTE

También podría interesarle

El Instituto Cervantes creará en México el Observatorio del Español para América Latina y Caribe

15/11/2024 | Instituto Cervantes El Instituto Cervantes y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmarán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com